Quiénes somos

El Círculo Católico de Torrent fue fundado el 7 de Septiembre de 1884 por el sacerdote don José María Méndez Perpiñá y un grupo de jóvenes, muchos de los cuales pertenecían a la Congregación de San Luis Gonzaga de Torrent.
En el año 2009 el Círculo Católico recibe por parte del Ayuntamiento de Torrent el Premio Carta de Población, en la modalidad “Sociedad-Concordia”.
Una parte de los programas y actividades que desarrolla el Círculo Católico está dirigido a las personas en situaciones de mayor precariedad. Estos programas se llevan a cabo a través del C.A.S-C.C.T, que incluye área de atención primaria; asistencial y terapéutica; área del menor; área de prevención y formación; área de participación ciudadana y área de asesoría jurídica.
Por otra parte desarrolla una labor musical a través de la Escuela Casa de la Música, que engloba a la Banda Sinfónica y Juvenil.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:
ASOC. CIRCULO CATÓLICO DE TORRENT, AVD. AL VEDAT, 25 PISO 1- 46900 TORRENT (VALENCIA) o por correo electrónico a admon.circulo@gmail.com.

 


Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑